top of page

MINISTERIO DE NIÑOS

MISIÓN

Colaborar con los Padres en la responsabilidad de la transmisión del Evangelio a la siguiente generación (Salmo 78.1-9, Deuteronomio 6.1-8), por medio de sembrar las verdades de la Palabra de Dios de una forma adecuada para cada edad con la finalidad de que ellos respondan al Evangelio de Cristo.

1.      Como Iglesia tenemos la responsabilidad de la transmisión del Evangelio a la siguiente generación.
 

·         Como Iglesia tenemos la responsabilidad de trasmitirle el evangelio a las generaciones venideras. (Salmo 78.4, 6)
 

·         Tenemos la responsabilidad de trasmitirle a las siguientes generaciones una cosa principalmente: lo que el Señor ha hecho que lo hace digo de alabanza. 
 

·         Le trasmitimos a la siguiente generación quién es el Señor y lo que Él ha hecho, porque esa generación le pertenece a Él.

 

2.      Sembramos verdades de la Palabra de Dios de una manera adecuada para cada edad.
 

·         En cada clase están sembrando verdades de la Palabra de Dios en niños y niñas que crecerán y le rendirán cuentas a Dios por sus vidas.
 

·         Nuestra labor es principalmente sembrar verdad con la esperanza de que un día de fruto para la gloria de Dios y el bien de esos niños (1 Cor 3.6).
 

·         Buscamos sembrar la Palabra de una manera adecuada para cada edad.

 

3.      Con la finalidad de que respondan al Evangelio de Cristo.
 

·         Nuestra finalidad y expectativa es que estos niños respondan al Evangelio de Cristo con sus vidas enteras. (Isaías 55.11).
 

·         Nuestra esperanza es que estos niños pongan su confianza en Dios, no se olviden de las obras del Señor y guarden sus mandamientos (Salmo 78.7).
 

·         Todo esto debe llevarnos a reconocer nuestra total dependencia de la intervención del Espíritu Santo en la importante labor que estamos tratando de realizar. 



 

bottom of page