portada gs.jpg

Registro

ÚNETE A ADORAR DE MANERA PRESENCIAL CON NOSOTROS

Únete a nosotros este domingo para adorar al Señor de forma presencial en Gracia Soberana Cd. Juárez. Es necesario que te registres para poder asistir. Te pedimos que llenes la forma provista debajo. Una vez la envíes te llegará un correo de confirmación con tu número de registro. Favor de traerlo contigo en tu celular o impreso para entregarlo a los ujieres al entrar. Mira este video para saber qué esperar.

REGÍSTRATE PARA RESERVAR TU LUGAR

DOMINGO 27 DE SEPTEMBER | 10:00 A.M.
DOMINGO 27 DE SEPTEMBER | 12:30 P.M.

RECOMENDACIÓN: Te invitamos a llegar con 20 minutos de anticipación a la hora de inicio del servicio para poder brindar a todos los asistentes un mejor orden y acceso oportuno al auditorio.

MUY IMPORTANTE A TOMAR EN CUENTA PARA TU ASISTENCIA:

  1. Tu registro reservado que acabas de realizar, únicamente será válido si llegas a la entrada del lobby como máximo 10 minutos después de iniciado el servicio. De lo contrario, tu registro se anula y se abrirá a otras personas presentes que no cuenten con registro, y tendrás que esperar a que los ujieres te confirmen si hay lugar en el auditorio. En caso de que se llene el auditorio, te pasarán a una sala remota en la cafetería del edificio de la iglesia para verlo por pantalla en transmisión en vivo.

  2. Como una medida que estaremos tomando durante este tiempo hasta nuevo aviso, las puertas del auditorio se cerrarán 20 minutos después de iniciado el servicio, y no se admitirán las llegadas posteriores a esa hora al auditorio. Los ujieres indicarán a las personas que lleguen después de ese tiempo que podrán entrar a una sala remota en la cafetería de la Iglesia, donde podrán ver y escuchar por pantalla la transmisión en vivo del servicio.

  3. Si has tenido síntomas de gripe, tos, alta temperatura o fiebre, dolor de cabeza o similares, considera no asistir y quedarte en casa a ver la transmisión del servicio en vivo, por amor y cuidado de nuestros hermanos.

  4. Si has tenido contacto en los últimos 10 días con personas que han padecido del covid o con síntomas similares, te pedimos te quedes en tu casa y veas la transmisión en vivo.

  5. Necesitas traer tu cubreboca contigo y lo usarás durante todo el servicio.

  6. No habrá cuidado a niños, ni cuneros ni ministerio de niños por separado. Los niños permanecerán con sus padres en el auditorio.

  7. Si necesitas modificar tu registro o tienes dudas, favor de llamar a Zullie Mijares al 625-7089, en horario de oficinas.

  8. Favor de seguir todas las instrucciones que los Ujieres te indiquen. Evita pedir cambios de lugar a tu gusto, y evita cambiarte del lugar que te han asignado. Ayúdanos a guardar el orden en todo tiempo y mantener una actitud de cooperación y servicio.

 

CONTÁCTANOS

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Av. Vicente Guerrero 8951, Parque Ind. Antonio J. Bermúdez,

32470 Cd. Juárez, Chih., México

TELÉFONO | +52 (656) 625-7089

@2020 Iglesia Cristiana Gracia Soberana. Todos los derechos reservados