​Únete a forjar y desarrollar hábitos que te ayuden a crecer como discípulo de Cristo, a través de alguno de estos grupos, con una duración de entre 24 y 30 semanas.

¿CÓMO FUNCIONA?

GRUPOS DE DISCIPULADO BÁSICO

Son grupos de entre 3 y 6 personas, donde de manera concentrada repasamos verdades fundamentales de la fe y desarrollaremos hábitos de oración, lectura bíblica, memorización y evangelismo. 

GRUPOS DE DISCIPULADO INTERMEDIO

Son grupos de entre 3 y 6 personas, donde nos concentramos en crecer en un mayor entendimiento y aplicación del evangelio en nuestras vidas diarias, en devoción y santificación progresiva. 

GRUPOS DE DISCIPULADO DE MUJERES

Son grupos de entre 3 y 6 personas, donde nos reuniremos semanalmente para estudiar y animarnos unas a otras a crecer en diferentes áreas de nuestras vidas como esposas, madres y mujeres solteras. 

También tenemos disponibles discipulados con una duración de entre 8 y 10 semanas en los que te ayudaremos a crecer en tu fe y ser equipado en áreas importantes de tu vida en un contexto de comunión bíblica.

DISCIPULADO PARA MATRIMONIOS

Son grupos de máximo 7 parejas, donde estudiaremos fundamentos bíblicos que nos ayudarán a construir un matrimonio sólido para la gloria de Dios. 

DISCIPULADO PARA PADRES

Son grupos de máximo 14 personas, donde estudiaremos principios bíblicos que nos equiparán para ser más efectivos en nuestro llamado de criar a nuestros hijos en la disciplina e instrucción del Señor. 

DISCIPULADO SIENDO FIELES EN EL TRABAJO

Son grupos de máximo 14 personas, donde estudiaremos cómo ejercer nuestro trabajo centrándoselas en el evangelio como patrones y/o empleados.

DISCIPULADO EN EL MANEJO BÍBLICO DE LAS FINANZAS

Son grupos de máximo 14 personas, donde estudiaremos principios bíblicos que nos ayuden a ser sabios y fieles en administrar bíblicamente nuestras finanzas.

CONTÁCTANOS

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Av. Vicente Guerrero 8951, Parque Ind. Antonio J. Bermúdez,

32470 Cd. Juárez, Chih., México

TELÉFONO | +52 (656) 625-7089

@2020 Iglesia Cristiana Gracia Soberana. Todos los derechos reservados